Resumen Cuberta 2018

En este año 2018 queremos agradecer a todos los clientes, supervisoras y arquitectos, etc… que han confiado sus trabajos de envolventes del año 2017 al equipo de Cuberta Perú y animarles a que sigan confiando en nuestra Compañía en el futuro.

Como resumen de los trabajos más importantes ejecutados en 2017 ponemos los siguientes ejemplos:

  • Silo Autoportante para Hofarm en Lurín: Consistente en una cubierta de 10.000 m2 de termopanel PIR, liso por la cara interior del techo, y termopanel PIR de fachada liso por las dos caras. Se hizo una fabricación especial liso por las dos caras a petición del cliente, ya que es un almacén para una laboratorio farmacéutico.


  • Estaciones 23 y 24 de la Línea 2 de Metro de Lima: Estos trabajos son parte de los 26.000 m2 contratados con el Consorcio Metro de Lima de impermeabilización con doble manto sobre losa, y la instalación de geotextil para proteger los mantos.


  • Suministro e instalación de Exutorios para supermercado Tottus: Cuberta se ha homologado como empresa de suministro e instalación de techos, fachadas y elementos auxiliares de cubierta como son líneas de vida, sistema de evacuación de humos, etc… para el Grupo Falabella, y en esta ocasión le suministramos e instalamos los exutorios para uno de sus bodegas Tottus.


  • Otros trabajos: también en el 2017 realizamos algunas cubiertas de menor volumen para nuestro cliente Norton en el centro de distribución de Supermercados Peruanos en Punta Negra. Y en la actualidad estamos realizando también para Norton el montaje de unas fachadas con perfil arquitectónico en Sucre.

 


  • No podemos acabar este resumen sin mencionar que Cuberta ha sido adjudicatario de los cerramientos del Centro Logísitico que Lindley está construyendo en Villa El Salvador. Es una obra en la que Cuberta realizará 16.000 m2 de Cubierta Deck con TPO de ImperItalia, ya que somos instaladores oficiales en Perú, así como fachadas y cubiertas de chapa simple con acabados especiales por la cercanía al mar. También realizaremos la instalación de las líneas de vida definitivas en las que Cuberta es el instalador homologado de Fall Protect.

Cuberta tuvo la oportunidad de realizar la prescripción de la cubierta con Proyecta y ser contratado por el adjudicatario del lote de estructura metálica y cerramientos, Norton, para realizar las partidas en las que Cuberta es especialista.

 

 

 

2020 © Cuberta - Todos los derechos reservados.